martes, 8 de marzo de 2011

Diario de una Loca

Necesito una mano que me agarre fuerte, sin previo aviso. Que me lleve a un sitio que no conozcamos, tranquilo donde no se encuentre nadie mas que nosotros dos, que se haga un canuto...si... ¿Por qué no?. Después de darle unas caladas que me mire a los ojos, que se creen chispas de complicidad, que de verdad le importe cómo me siento, que me haga hablar por los codos sin esperar critica alguna. Que esa persona consiga llegar al mismo estado al que llegaría yo, que se sienta agusto a mi lado, que no huela a algo que yo tenga familiarizado, olores nuevos... miradas nuevas, sentimientos nuevos, miedo pero a la vez morbo al no saber lo que la otra persona está pensando observandome. Quiero que me mire con curiosidad, con asombro, pero nunca con descaro. Deseo que no sepa nada de mi para poder contarselo todo.
Ilusiones.

2 comentarios:

  1. Uau...esta entrada me ha transportado a un situación que conozco muy bien por su ausencia de realidad pero lo ideal que me parece...olores nuevos, un desencadenante de la verdad, y una manera totalmente nueva de decir las cosas ante quien no juzga. Pero, ¿por qué no juzga? Quizá se cueza algo grande en esa aparentemente inofensiva conversación.

    Me ha encantado la entrada, cada vez me mola más tu escribir :)

    Te quiero tita, y aunque yo no sea nada nueva para ti, cuando quieras me cuentas con ese porro cómo sería esa situación idílica para ti, que seguro que tiene muchos más matices que los que en este trocito de texto te caben ;)

    ResponderEliminar
  2. Mira por donde que las aspiranciones de la loca no son tan dementes ee :)
    son preciosas, igual que todo lo que sale de ti
    ^^

    ResponderEliminar