domingo, 16 de enero de 2011

Donde vamos a parar!

Madre mía! pues no van ahora, que tengo la pared forrada de posters, un collar, y una taza en la que pone: "Capricornio forever!" y me dicen unos astrónomos que ahora soy Sagitario? Que disgusto! y para que veáis que no miento, miren esto...
http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201101161217-ofiuco-llega-horoscopo-como-nuevo-cont.html

Bueno bueno bueno, cambiando de  tema... que bien me siento...que alegría mas tonta.... he tenido un fin de semana lleno de decisiones, alegrías y entretenimiento! El Viernes "celebré" mi cumpleaños, mi 18 cumpleaños!, y un amigo, no hace falta que diga quién, me dedicó una canción en el concierto que estaba tocando! :). Que alegría mas tonta (repito). Después de un desastroso intento de tomar unas copas en algún lugar en el que se pueda bailar, hablar, moverse y tener espacio vital... llegamos a un lugar en el que ni mucho menos se acercaba a nuestras expectativas...pero bueno, la compañía mereció la pena.

Y cumpliendo con mi papel de mayoría de edad...no me han pedido el DNI desde entonces, (dato del que ya me avisaron), y he tomado una decisión de esas que toma la gente a la ligera y mas tarde la cumplen un 20 % de los prometedores jóvenes....espero no ser cuando acabe el bachillerato de ese veinte por ciento y poder irme un año a Inglaterra a sacarme el título, saber vivir sola y echar de menos a toda mi gente.

Dicho esto...seguiré perdiendo el tiempo durante todo el día, Domingo (que está hecho para eso...)
SSSuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario