miércoles, 23 de febrero de 2011

Lu.

¿Cuál es nuestra finalidad en la vida? Se trata de un tema extensísimo pero en el cual quiero resaltar solo un detalle que me parece tan importante como el resto de ideas que tendrá todo el mundo al plantearse esa pregunta. Creo, o en mi propia realidad estoy segura de que una de las finalidades es la búsqueda de la felicidad, es un concepto bastante abstracto pero con el cual nos sentimos llenos, capaz de enfrentarnos a muchas cosas, es un premio, el mayor premio... La felicidad podría ser la recompensa de un logro, ligado a cada logro de nuestra vida van unas migas de felicidad que hacen que ese logro sea agradecido.
Si no..para qué?
Un logro puede abarcar tanto cosas materiales como inmateriales , supongo, que con el mismo resultado. Un logro inmaterial puede ser la amistad. ¿En qué momento se puede considerar a una persona un amigo?
Quizás solo sea cuestión de confianza, cuestión de horas, meses, años y mucha experiencia con esa persona. Siempre habrá momentos en los que dudes..porque nadie es perfecto. Pero ante todo sabes que nunca estarás solo. Que en el momento en el que la cosa mas absurda te pase por la cabeza y te parezca la mas divertida del mundo, allí estará esa persona para compartir tu entusiasmo. Puede parecer una tontería todo lo que estoy diciendo, si te lo parece...no tienes a alguien como ella.
He intentado llevar una reflexión por un camino marcado cuyo final seas tú Mamen. Eres mi logro, un pedacito de felicidad que sostiene cosas imprescindibles en mi vida. 
Eres tú uno de mis logros.

(Sé que nunca me expresaré como tu pero espero que entiendas el mensaje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario