miércoles, 8 de junio de 2011

suaaaaave

SIEMPRE se me echa el tiempo encima, no sé cómo lo hago ni en qué momento empiezo a perder el tiempo y a realentizar mis movimientos para llegar tarde a todas partes pero siempre me pasa lo mismo. M. del futuro, deja de ser la "bala de paracuellos" irónicamente y empieza a hacer honor a tu nombre, que no llegas!
Al final va a ser cierto eso que dicen de que voy realentizada, todos vosotros os movéis como hamstercillos en vuestra rueda corre que te corre hasta que no dais mas de si y en vez de hacer girar la rueda, la rueda os hace girar a vosotros; mientras, yo os observo.... debe ser por eso por lo que llego tarde a todos los eventos y a todas mis promesas.
Tomate la vida con calma, no te estreses y sobretodo no corras, aprende a disfrutar de tus acciones.
¿Acaso cuando cerramos los ojos para besar a una persona no nos movemos mas lentos para poder captar todo lo que sus labios provocan en los tuyos? Pues creo que el resto de cosas deberían ser igual de apreciadas aunque no nos provoquen el mismo placer, hay que saber sentir el placer de las cosas!

su su suaaave mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario